29 sept. 2010

Ejercicios de sinceridad

Hay cosas que no hemos hecho muy bien o que hemos hecho bastante mal. También hay cosas que hemos hecho mucho mejor de lo que esperábamos. Han sido meses de trabajo intenso, de caos organizativo y cafés y cervezas. Nos hemos llevado sorpresas gratas y otras no tanto. Hemos disfrutado con poetas y artistas otoñales de tardes de finales de agosto, tardes/noches de septiembre, locuras telefónicas... Y si nos proponemos hacer un ejercicio de sinceridad, reconocemos todos los "perdón, lo siento" que tenemos que pedir y celebramos todas las "gracias" que hay que dar. A veces hemos sido demasiado ingenuos, pero en todo momento hemos intentado que sean la transparencia y la honestidad lo que caracterice a Otoñeces. Esperamos haberlo conseguido un poco, porque creemos en lo que hacemos y creemos en los poetas y artistas que componen Otoñeces, y por eso compensan todos los malos ratos (o casi todos).

Ya está. El trabajo previo, sucio, malsano, desagradable, burocrático... está casi hecho. El cartel definitivo (ahora sí) pronto se paseará por calles cordobesas y redes sociales. Ya han hablado de nosotros los periódicos (véase Diario Córdoba) y hemos realizado la mayor parte de las compras otoñales.

Tan sólo nos queda invitaros, invitaros a que nos acompañeis semanalmente este Otoño.
Gracias, mil gracias a todos los que habéis hecho posible esta "locura".

Os esperamos este Viernes 1 de octubre en los Jardines de Orive a las 20 horas, junto a Pablo García Casado, Nacho Montoto y Miguel Ángel Moreno Carretero.